NOTICIAS


 Hola
Empezamos otro año más, el 2021, con muchas ganas e ilusión de que todo salga bien. A pesar de que el año anterior con las restricciones  no pudimos realizar 5 concursos, este año, lo empezamos igual, con ganas. Tenemos nuestros 45 socios, fieles al club y buenos compañeros. Es una gran satisfacción y al mismo tiempo una gran responsabilidad, pues por el número necesitamos otro tipo de playas con más espacio, son más opiniones, más infraestructura, etc, pero con ilusión, trabajo y las ganas que estamos poniendo y vamos a lograr que todo salga como esperamos.
Vamos entre todos, directiva y pescadores, a hacer que el Club de Pesca Puente Tocinos El LANCE sea un grande en la Región.
Ánimo y adelante.



 Con nuestro cariño y respeto.

El domingo 25 de septiembre, se nos marchó, un socio, un pescador, un amigo.
Era nuestro JACA,  José Núñez Romero.

Esa buena persona que regalaba alegría y sembraba calma. Nos hacía pasar unos ratos inolvidables con sus historias y chascarrillos vividos. En cualquier situación siempre esperábamos de su sensatez y buen juicio un gesto, una expresión o una palabra.
Era un buen compañero, los que estábamos a su lado en la pesca o fuera de ella no podíamos estar tristes con su ánimo y salidas alegres y graciosas.
Para los que no lo hayan tratado mucho era de esas personas que peleaban la vida, servicial y siempre iba por derecho. Una adversidad lo hacía más fuerte y sabía separar lo que no importaba.
Ahora que te has marchado y no estás aquí, te tendremos en el pensamiento, pues has dejado un poco de ti dentro de todos los que te hemos tratado. Te llevaremos con nosotros en la memoria, en los concursos, cada vez que sorteemos los inválidos; en el dominó cuando juguemos con tu estilo, el estilo Jaca, el autónomo; en las cenas con tus chatos de Rioja o Verdejo. En fin vas a seguir con nosotros.
No te vamos a volver a ver, pero el Club de Pesca Puente Tocinos, los socios y el que suscribe te llevaremos siempre en el Corazón.
Un abrazo amigo.
                            Descansa en Paz




                            






Comentarios

Entradas populares de este blog

NOSOTROS